Vídeo

El día que Alfred de OT no hizo girarse a ningún coach de La Voz

El día que Alfred de OT no convenció a los coaches de La Voz

Como algunos de sus compañeros, Alfred también pasó por otro talent show antes de entrar en la Academia de 'OT'.

En su caso fue 'La Voz 4', a cuyas audiciones a ciegas se presentó sin suerte el año pasado. Ninguno de los coaches de aquella edición (Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco y Malú) se giró para elegir al joven aspirante.

Su interpretación del 'Waiting on the world to change' de John Mayer no convenció y su sueño de entrar en el programa de Telecinco acabó antes de tiempo, pero al menos se llevó el elogio de los coaches. Alejandro Sanz, si bien señaló la “transición al falsete” como el principal problema de Alfred, destacó que el catalán tenía “unos graves preciosos” y “un vibrato muy bonito”.

“Creo que con la edad que tienes”, dijo Manuel Carrasco, “me parece que tienes un nivel buenísimo y creo que con los años vas a seguir creciendo muchísimo”. “Tienes lo más difícil, que es esa personalidad” apuntó a su vez Melendi, que al igual que sus compañeros animó a Alfred a seguir intentándolo.

“Esto es el principio de todo”

Pese a quedarse a la puertas,, el joven,no perdió la sonrisa. “Se ha intentado y lo he hecho lo mejor que he podido en este momento. Esto no es el final de nada. Esto es el principio de todo y creo que esto son tablas”.

Una frase premonitoria teniendo en cuenta lo que vendría después. Y es que Alfred no solo está ahora en 'OT', sino que además ha coprotagonizado la que muchos ya consideran la mejor actuación de la historia del programa, su dúo con Amaia al ritmo de 'City of Stars', cuyo vídeo ya supera el millón de reproducciones en Youtube.

Etiquetas
stats