Aunque pueda parecer una inocentada No es broma: Roi y Alfred de OT estarán en la 2ª temporada de Paquita Salas

Brays Efe, Alfred, Ana Guerra, Miriam y Aitana en OT
Brays Efe, Alfred, Ana Guerra, Miriam y Aitana en OT

Los Javis se lo comunican a los dos triunfitos tras ser los mejores en una clase de improvisación en la que han participado los actores Brays Efe y Anna Castillo

Alfred y Roi participarán en la segunda temporada de Paquita Salas. Así se lo ha comunicado Javier Ambrossi a los concursantes de Operación Triunfo tras una clase de interpretación celebrada este jueves junto a Brays Efe y Anna Castillo, actores de la ficción de Los Javis.

Los intérpretes han visitado este 28 de diciembre la Academia de OT para participar en una de las clases que los profesores del talent realizan con el grupo completo de triunfitos. El propósito: mejorar la interpretación e improvisación de los concursantes.

Los 9 participantes se han repartido en dos grupos, el de Anna y el de Brays, para improvisar distintas situaciones, desde roces de pareja hasta crisis existenciales. El resultado ha sido una de las jornadas más divertidas en la escuela de triunfitos, que ha dejado tanto a los actores como a los concursantes muy satisfechos.

Especialmente Alfred y Roi, quienes han sido elegidos por los "capitanes" como los mejores de su grupo. "Para la 2ª temporada de Paquita Salas inventaremos algo para vosotros", les ha anunciado Ambrossi. 

Los triunfitos vieron Paquita Salas este miércoles

Horas antes de la clase, concretamente el miércoles noche, los concursantes pudieron ver en la Academia junto a Los Javis los capítulos de la primera temporada de Paquita Salas en una sesión de "cine" promovida la dirección de OT para evitar que los chicos se encierren temprano en las habitaciones, donde no hay cámaras. 

Los concursantes de OT viendo Paquita Salas
Los concursantes de OT viendo Paquita Salas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba