VÍDEO

Alfred rompe a llorar con la actuación de Salvador Sobral en Eurovisión: “Me emociona mucho”

Alfred rompe a llorar al revivir la actuación de Salvador Sobral en Eurovisión: "Me emociona mucho"

Operación Triunfo encara su recta final y las emociones cada vez están más a flor de piel. En la clase de hoy de cultura musical impartida por Guille Milkyway, Alfred no ha podido contener la emoción cuando han tenido oportunidad de volver a ver la actuación del portugués Salvador Sobral en Eurovisión.

Sobral se erigió ganador de la edición del concurso en 2017 con su brillante interpretación de Amar Pelos Dois. Su sencillez sobre el escenario emocionó a Europa y ha vuelto a calar hondo entre los finalistas de Operación Triunfo.

Guille Milkyway ha centrado la clase en las actuaciones en el mundo en el espectáculo, como por ejemplo los grandes números de la Super Bowl y repasando la actuación de Beyoncé en el macroevento deportivo.

A continuación ha llegado el turno de Eurovisión con el repaso al tema de Salvador Sobral. Todos los concursantes se mostraban claramente emocionados, pero ha sido Alfred el que no ha podido contener las lágrimas. “No quería hacerte llorar”, ha dicho Milkyway, mientras Alfred le reconocía entre sollozos que le “emociona mucho”. “Siempre me pasa”, aseguraba Alfred.

“Esta actuación es de las más trascendentes que ha habido en la historia de Eurovisión, es 'ultrapunk', hace todo lo que no se puede hacer en Eurovisión”, explicaba el cantante de La casa azul.

Sobral se recupera favorablemente de un transplante de corazón. Tras recibir el alta médica ya piensa en su regreso a los escenarios.

Este es el vídeo de la clase completa:

El concursante barcelonés lleva unos días de especial intensidad emocional. Este martes también se emocionaba al escuchar el discurso de Los Javis en los Premios Feroz, que dedicaban a todos los jóvenes que atraviesan una situación difícil.

El aplaudido discurso de Los Javis en los Premios Feroz 360
Etiquetas
stats