Ficción Alianza internacional en Ibiza: la ambiciosa serie criminal que prepara Jaume Collet Serra

Jaume Collet Serra
Jaume Collet Serra GTRES

El cineasta catalán se pone al mando de esta coproducción entre Federation Entertainment y Mediapro, que aborda la desaparición de una joven en una fiesta celebrada en la isla

La productora española Mediapro y la francesa Federation Entertainment se han asociado con el cineasta catalán Jaume Collet Serra para producir un drama criminal en inglés ambientado en Ibiza, informa Variety.

Las películas de Collet Serra, incluidos los thrillers con Liam Neeson Sin identidad, Non-Stop, Una noche para sobrevivir y El pasajero, han ganado más de 800 millones de dólares en todo el mundo y lo han convertido en uno de los directores de cine con más éxito de Europa.

Ryan Engle, guionista de Non-Stop, el mayor éxito de Collet Serra hasta la fecha, es también el encargado de escribir el nuevo drama, que tendrá un total de ocho episodios los cuales empezarán a rodarse el próximo año. Los créditos recientes de Engle incluyen el protagonizado por Dwayne Johnson, Rampage, y el próximo Cowboy Ninja Viking con Chris Pratt.

La nueva serie se centra en la desaparición de una joven en una fiesta en la isla de Ibiza. Un misterioso estadounidense se infiltrará en el inframundo de la isla para tratar de encontrar así a las personas responsables. Por otra parte, la ficción se originó hace algunos años como un drama interno para Mediapro, supervisado por la directora de contenidos internacionales Laura Fernández Espeso, y para Ombra Films. El proyecto ha crecido en alcance desde que el verano pasado se sumó Federation Entertainment.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba