Alias

Alias narra la historia de Sydney Bristow, una joven que en un intento por abandonar una organización internacional de espionaje con fines temibles, acaba formando parte de la CIA como doble agente.


Sydney Bristow, en apariencia una joven y normal estudiante, es en realidad miembro de “La Agencia”, un grupo donde se forman espías de alto nivel. Sydney es sometida diariamente a rigurosos entrenamientos en artes marciales e idiomas.

"La Agencia” le prohíbe desvelar su vinculación al grupo, pero ella le confía el secreto a su amigo Danny, confesión que acarreará graves consecuencias que harán que Sydney tome la decisión de abandonar definitivamente la red. Rápidamente la joven se dará cuenta de que no es nada fácil desvincularse de “La Agencia”, organización de la que es imposible salir con vida.

Jack, el padre de Sydney, le hace ver que “La Agencia” es realmente una red mundial de espías con temibles intenciones. Buscando venganza, Sydney ingresa en la CIA para convertirse en una doble agente y poder así ayudar a otros miembros a dejar “La Agencia”, decisión que en su día también fue tomada en secreto por Jack. En la CIA, Sydney sentirá una innegable atracción por el agente Vaughn.

Actualizado: 5 de septiembre de 2006

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba