VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Alicia Borrachero pone en valor Tiempos de guerra: "Hemos tenido un público muy fiel"

Tiempos de guerra
Tiempos de guerra (Foto: Antena 3)

La actriz hace balance sobre la ficción, que se ha despedido de la parrilla de Antena 3. "Ha sido apasionante, hemos tenido un equipo que ha estado en la guerra durante siete meses, delante y detrás de las cámaras", nos dice. Además, asegura que no le han comunicado si habrá segunda temporada y destaca los datos de audiencia conseguidos: "Algo hemos hecho bien". 

Tiempos de guerra ha cerrado su primera tanda de 13 capítuloscon la explosión de batallas amorosas ganadas, como hemos recogido. Antena 3 no ha comunicado todavía si se trata de un adiós definitivo o si apostará por dar una segunda temporada a la serie tras conseguir liderar en el prime time de los miércoles.

Alicia Borrachero, una de sus protagonistas principales, charla con Vertele sobre el futuro de la serie. Pese a que asegura que no le han comunicado todavía nada de manera oficial, la actriz pone en valor Tiempos de guerra.

"Hemos tenido un público muy fiel, algo hemos hecho bien", asegura Borrachero, que agradece a los espectadores su fidelidad en los 13 capítulos de la ficción. 

Además, la actriz hace balance de una experiencia que define como "apasionante": "Hemos tenido un equipo que ha estado en la guerra durante siete meses, delante y detrás de las cámaras", nos dice.

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

El dilema de Antena 3 con Tiempos de Guerra: ¿renovarla o no?

Según ha podido saber Vertele, la continuidad de la ficción sigue en el aire, pese a que ya cuenta las horas para ofrecer su último episodio. Ofrecemos en este artículo algunos motivos por los que Atresmedia podría animarse a renovarla, y otros por los que quizás acabe definitivamente este miércoles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba