VERTELE, en San Sebastián 'Allí Abajo' se viene arriba con su vuelta a Antena 3: 'Tenemos mucha fe'

Los protagonistas y las nuevas caras de 'Allí Abajo'
Los protagonistas y las nuevas caras de 'Allí Abajo'

La comedia de Atresmedia y Plano a Plano presenta su tercera entrega, "la mejor hasta la fecha": "En estos tiempos es bastante extraño llegar a este número", confiesa la cadena, mientras que el elenco se muestra optimista de cara al futuro: "Esperamos celebrar una cuarta temporada"

'Allí Abajo' regresa el próximo lunes 20 de marzo a Antena 3 con su tercera temporada. "La mejor entrega hasta la fecha", afirman Sonia Martínez y César Benítez, directora de ficción de Atresmedia y responsable de Plano a Plano, respectivamente, en la rueda de prensa de presentación a la que ha asistido Vertele.

En el incomparable paraje donostiarra, que se convertirá en un personaje más de los nuevos capítulos, se han dado cita el elenco y un nutrido grupo de periodistas para celebrar la vuelta de la serie más veterana de la parrilla de Antena 3: "En estos tiempos es bastante extraño. La televisión ahora se consume en el momento y parece que estos proyectos 'diesel' es raro que perduren", confiesa la directiva.

En esa misma línea se manifiesta Benitez, que se muestra "ilusionado y con mucha fe" al presentar los nuevos capítulos de su producto estrella: "Intentamos aportar a la ficción de comedia un puntito diferente y creo que vamos por buen camino. La última palabra la tienen los espectadores, esperamos que se cumplan las expectativas que nos hemos propuesto".

María León y Jon Plazaola en la presentación de la 3ª temporada de 'Allí Abajo'
María León y Jon Plazaola en la presentación de la 3ª temporada de 'Allí Abajo' Antena 3

El norte, clave en la tercera temporada de 'Allí Abajo'

El norte cobrará mayor importancia en esta nueva entrega en la que, tras casarse, Iñaki y Carmen deciden trasladarse a vivir a Euskadi. Y es que justo en el día de la boda Iñaki se enteró de que el gran sueño de su vida podría hacerse realidad: Arzak tiene una plaza en su cocina para él.

Un salto geográfico que aplauden y agradecen desde Atresmedia: "Plano a Plano ha hecho un gran esfuerzo para no quedarse en la comodidad de seguir en los clichés de la comedia, siempre han pretendido hacerlo más difícil todavía. De ahí ha salido una comedia global". 

El desembarco de los del sur en tierras vascas ha venido acompañado de novedades en el elenco que completan el nuevo entorno de Carmen e Iñaki: Gorka Otxoa, Nerea Garmendia y Elena Irureta. "A Gorka lo llevo persiguiendo muchos años y por fin lo he cazado", apunta César Benítez, satisfecho con las caras nuevas.

Horacio y Carmen en la 3ª temporada de 'Allí Abajo'
Horacio y Carmen en la 3ª temporada de 'Allí Abajo' Antena 3

Los protagonistas, optimistas con el futuro: "Esperamos celebrar una 4ª temporada"

Al frente del reparto se mantienen María León y Jon Plazaola, que sueñan con más: "Si hay una cuarta temporada no quiero pensar lo que puede venir, porque la tercera promete", apunta la andaluza. 

"El secreto es que hemos entrado en las casas de la gente. Esperamos que sigan con nosotros y que podamos celebrar una cuarta temporada", añade Plazaola. 

Esta tercera entrega también seguirá contando actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… entre otros, a los que se suman los nuevos fichajes arriba mencionados. 

Carmen en la 3ª temporada de 'Allí Abajo'
Carmen en la 3ª temporada de 'Allí Abajo'

Etiquetas

Volver arriba