Vídeos

Amaia y Alfred se presentan a Europa para Eurovisión: “El amor y la música siempre ganan al final”

Amaia y Alfred

Redacción

Amaia y Alfred prosiguen con los preparativos para Eurovisión, que el próximo 12 de mayo tendrá lugar en Lisboa. RTVE ha publicado dos vídeos de los triunfitos en los que se presentan y narran a Europa su camino hacia el festival.

“Sí se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de ganar, pero lo voy muy difícil”, reconoce Amaia en el audiovisual, quien continúa recordando su paso por Operación Triunfo, gracias al cual representará a España en el certamen: “Me he descubierto un poco a mí misma. He hecho aquí cosas que me lo llegan a decir al principio del programa y no me lo creo”.

“Ha sido una pasada. Me alegro un montón de haber conocido a Alfred. No hubiera sido lo mismo sin él”, añadía, asegurando además que ahora, un tiempo después de haber salido de la Academia, se siente “más realizad”.

Alfred, por su parte, ha rememorado el casting que realizó para entrar en OT: “Me presenté con un estilo underground haciendo jazz. Además, ni me planteaba que me cogieran”, confiesa. “Se ha demostrado que la versatilidad funciona [en OT] y que la música nos hace mejores a todos”. Además, añade que está “feliz por todo lo que he aprendido, todas las personas y todos los consejos que me llevo”.

En cuanto a su próximo salto a Eurovisión, Alfred asegura que le ha hecho “mucha ilusión” tener la oportunidad de participar en el festival: “Nos toca trabajar mucho juntos y estoy muy feliz de poder hacerlo a su lado [con Amaia]”. “El amor y la música siempre ganan al final”, concluye.

Etiquetas
stats