Más nombres confirmados

Almudena Cid y José Miguel Antúnez, dos deportistas para 'MasterChef Celebrity 4'

Almudena Cid y José Miguel Antúnez, dos deportistas para 'MasterChef Celebrity 4'

Redacción

A la hora de configurar el casting de sus tres anteriores ediciones, MasterChef Celebrity siempre se apoyó en el mundo del deporte. Y la mejor prueba de ello es que los dos últimos ganadores del talent culinario de TVE, Saúl Craviotto y Ona Carbonell, vienen directos de la alta competición.

Esta cuarta edición del programa no será una excepción en este sentido, pues ha reclutado para sus cocinar a dos famosos con pasado deportivo. Ambos confirmado ayer por el Telediario 1. Por un lado tenemos a Almudena Cid, que se colgará el delantal de concursante tras una larga y exitosa carrera en el mundo de la gimnasia rítmica, disciplina en la que llegó a disputar 4 finales olímpicas -Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008- en otras tantas participaciones, convirtiéndose así en una de las mejores gimnastas de nuestra historia.

Antes y después de su retirada, la vitoriana ha participado como actriz en episodios de series como El don de Alba, Frágiles, Gym Tony o El hombre de tu vida, aunque su papel de mayor recorrido fue el de Bárbara en la ficción de Cuatro Rabia (2015), donde interpretó a Bárbara durante cinco episodios. Además, Almudena Cid también ha acompañado a Paloma del Río en diferentes retransmisiones de Teledeporte relacionada con la gimnasia rítmica.

José Miguel Antúnez, un clásico de nuestro baloncesto

En el caso de José Miguel Antúnez, el exjugador de baloncesto también cuenta con experiencia televisiva. Concretamente, como comentarista del deporte de la canasta en Telemadrid y Mediaset, donde ha aportado sus conocimientos en distintos partidos y campeonatos de la Selección Española. Una camiseta que él mismo vistió en su época de jugador y con la que ganó la medalla de bronce en el Eurobasket de 1991. A nivel de clubes, Antúnez defendió los colores de equipos como Estudiantes, Breogán Lugo, Granada, Fuenlabrada o el Real Madrid, con el que cosechó sus mayores éxitos, entre ellos la Euroliga de 1995 a las órdenes de Obradovic y con Sabonis como gran estrella.

Ahora Antúnez intentará alzar otro título, el de campeón de MasterChef Celebrity 4, ante Almudena Cid y las otras tres concursantes confirmadas hasta el momento: Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase.

Etiquetas
stats