Vídeo Noticias

Los fantasmas del pasado salen a flote en el tráiler de la 2ª temporada de 'Alta Mar'

Redacción

Claudia Traisac interpreta a una de las náufragos que suben al barco de Alta Mar en el tráiler de su segunda temporada. Netflix calienta motores así para el estreno de la nueva tanda previsto para el próximo 22 de noviembre y adelanta que “los fantasmas del pasado saldrán a flote”.

La actriz de Paquita Salas o Vivir sin permiso es uno de los cuatro nuevos personajes de la ficción de la plataforma junto a Bambú Producciones. Eloy Azorín, Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Begoña Vargas y Natalia Rodríguez estarán ahora acompañados de Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso.

  • Sinopsis de la segunda temporada

A medio camino entre España y Río de Janeiro el Bárbara de Braganza se ve obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Pero con la llegada de los náufragos una serie de sucesos inexplicables comenzarán a tener lugar en el barco.

Presencias sobrenaturales directamente a una de las recién llegadas. Eva y Carolina tendrán que abrir sus mentes y replantearse todo en lo que creen para poder resolver el misterio de lo que ocurre en el barco. Un misterio que les llevará a preguntarse: ¿Existe algo más allá?

Además del tráiler de la nueva tanda de episodios, Netflix ha compartido también el póster oficial. Lino Escalera (No sé decir adiós) y Manuel Gómez Pereira (Tiempos de guerra, Velvet) son sus directores.

Etiquetas
stats