El programa mostró el vídeo en primicia

Altercado de Kiko Rivera con un reportero de Sálvame: “A mí no me amenaza nadie”

Kiko Rivera en Sálvame

Redacción

Nuevo episodio de tensión entre Kiko Rivera y un reportero de Sálvame. El programa mostró ayer jueves un vídeo en primicia del altercado que vivió el hijo de Isabel Pantoja con un paparazzi.

El DJ salía de la estación madrileña de Atocha cuando fue abordado por un periodista que le preguntó por su reciente operación de reducción de estómago. El famoso se limitó a sonreír sin contestar a las diversas preguntas que le hacía el profesional, por lo que este comenzó a seguirlo.

Entonces, Rivera perdió la paciencia y se enfrentó al reportero. “Estoy siendo simpático contigo”, le advertía. “¡Pero si no me has hablado!”, le recriminaba el periodista. “Si me sigues no vamos a llevar bien la tarde. Ya has hecho las fotos, tío, ¿qué más quieres?”, siguió el hijo de Isabel Pantoja, mientras su interlocutor no se amilanaba.

“Si sigues siguiéndome, [a] la segunda tu cámara se irá al suelo”, dijo, elevando el tono de la conversación. “¡A mí no me amenaza nadie!”, contestó el reportero.

Rivera entonces optó por avisarle de que iba a proceder de que llamaría a la policía para que mediara, lo que acabó por separar los caminos de ambos.

Etiquetas
stats