En Netflix Altered Carbon renueva por una 2ª temporada con un nuevo protagonista

Altered Carbon renueva por una 2º temporada con un nuevo protagonista
Altered Carbon renueva por una 2º temporada con un nuevo protagonista Netflix

En la nueva entrega Anthony Mackie asumirá el papel protagonista de Takeshi Kovacs, sustituyendo a Joel Kinnaman

Netflix renueva Altered Carbon por una segunda temporada con un nuevo líder. Anthony Mackie (Capitán América), asumirá el papel protagonista de Takeshi Kovacs, sustituyendo así a Joel Kinnaman, recoge The Hollywood Reporter.

Además, Alison Schapker (Scandal, The Flash, Fringe, Alias) se ha unido al drama de Skydance Television como co-showrunner junto a Laeta Kalogridis.

Kinnaman encabezó la primera temporada de la serie como Kovacs, un soldado que viaja en el tiempo y reaparece convertido en un detective reacio que vive en un mundo futurista en el que el ser humano ya no tiene por qué morir.

Cientos de años después de su muerte más reciente, Kovacs se despierta en un nuevo cuerpo -o "sleeve"- y es reclutado para resolver un asesinato. Kinnaman interpretó así el doble papel de Kovacs y Ryker, un oficial de policía ensombrecido por un crimen que no cometió, cuya "stack" -también conocida como su alma- fue eliminada de su cuerpo en espera de una nueva revisión. Usando entonces el cuerpo de Ryker, Kovacs emprende una larga y violenta búsqueda para desenmascarar a un asesino, con resultados inesperadamente dolorosos y personales.

El final de la primera entrega terminó con (spoiler) Kovacs entregando el cuerpo de Ryker a las autoridades y asumiendo una nueva identidad. El drama no llegó a revelar el nuevo cuerpo de Kovacs.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba