Redes sociales Aly Eckmann cierra su Instagram tras ponerse ¿implantes en el trasero?

Aly Eckmann cierra su Instagram tras ponerse ¿implantes en el trasero?
Aly Eckmann cierra su Instagram tras ponerse ¿implantes en el trasero?

La ganadora de GH VIP 5 y actual concursante de Me lo dices o me lo cantas inquieta a sus seguidores tras cancelar su perfil. Justo antes había compartido un vídeo luciendo una bata clínica. Actualmente se encuentra en México de vacaciones

Alyson Eckmann ha desconcertado a sus seguidores tras sus últimos movimientos en las redes sociales. La ganadora de GH VIP 5 y actual concursante de Me lo dices o me lo cantas ha cerrado su perfil de Instagram después de publicar un mensaje que ha dejado dudas. 

La americana se habría despedido de la red social con un comentario revelador, según publica Telecinco.  “BRB (be rignt back) getting butt implants”, o lo que es lo mismo, “vuelvo enseguida, me estoy poniendo implantes en el trasero”, junto a una foto en la que luce una bata clínica. 

A juzgar por sus últimas publicaciones en Twitter, perfil que sí que mantiene activo, Alyson se encuentra de vacaciones en México, por lo que se parece que su supuesto paso por el quirófano no es más que una broma a sus fans. Lo que sí parece seguro es que por el momento no vamos a verla de vuelta en Instagram. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba