Redes sociales

El reencuentro virtual de Alyson y el brasileño Antonio tras 'GH VIP'

Alyson y el brasileño Antonio se reencuentran de forma virtual

Redacción

El romance entre Alyson Eckmann y Antonio en 'GH VIP' fue de lo más intenso. En los escasos días que coincidieron dentro de la casa, allá por mediados de marzo, ambos tuvieron tiempo para todo, desde 'edredodings' hasta una hora sin cámaras.

Cuando el joven salió de Guadalix rumbo a su Brasil natal, parecía que esta historia de amor llegaría a su fin por culpa de la distancia. Y aunque los miles de kilómetros que separan a ambos se presentan como un importante obstáculo, la llama del amor sigue de lo más viva entre ellos gracias a la tecnología.

A través de las redes sociales, la norteamericana y el brasileño han mostrado a sus respectivos seguidores cómo mantienen el contacto mediante una aplicación móvil.

Un contacto que de momento se produce a través de la pantalla. Con Alyson ya fuera del reality bajo su condición de flamante ganadora, el siguiente paso es que ambos se reencuentren personalmente para alegría suya y de sus fans, que no han dudado en mostrar su alegría porque esta relación siga adelante.

Etiquetas
stats