En Telecinco Alyson se disculpa con Aylén tras entrar en 'GH Vip': 'Siento todo el marrón'

Alyson se disculpa con Aylén tras entrar en 'GH Vip': 'Siento todo el marrón'
Alyson se disculpa con Aylén tras entrar en 'GH Vip': 'Siento todo el marrón'

La concursante se disculpa con la argentina la mañana posterior a su llegada a la casa de Guadalix por la estrecha cercanía que ha desarrollado con Marco Ferri, actual pareja de la recién llegada

La llegada de Aylén Milla a la casa de 'Gran Hermano Vip' no estuvo exenta de tensión para Alyson, concursante del reality que ha trabado una estrecha amistad con Marco Ferri en el reality, actual pareja de la recién llegada.

La cercanía de la concursante estadounidense con el italiano, ha sido motivo de celos para Milla quien, desde el plató, donde acudía para defender a su pareja, esta situación le había hecho perder hasta 3 kilos.

Sin embargo, esta mañana Eckmann ha querido dejar esa tensión atrás y se ha disculpado con su nueva compañera: "No sé si sabes quién soy, pero bienvenida y siento todo el marrón que ha pasado en la casa", le ha comentado a la argentina.

No obstante, Milla ha decidido hacerse la sorprendida y cuestionar a la otrora presentadora de 'Hablé con ellas' a qué "marrón" se refería. "De toda la situación, porque ha sido incómodo para ti, para mí...", se ha explicado la concursante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba