Sin sorpresas en Telecinco. Las dos favoritas se la juegan

Alyson y Daniela, a la final de GH VIP tras la salida de Irma Soriano

Lo que no viste de la semifinal de 'GH VIP': nos colamos en la rueda de prensa

'GH VIP' celebró este domingo la primera parte de su final, tras el cambio de planes de Telecinco de llevar al Jueves Santo su desenlace definitivo, tal como recogimos.

Será entonces cuando las dos favoritas, Alyson Eckmann y Daniela Blume, compitan por coronarse vencedora de la quinta edición del reality. Por contra, Irma Soriano vivirá la cita decisiva desde el plató. La presentadora fue confirmada como la tercera finalista de 'GH VIP 5' en una gala que transcurrió sin sorpresas para los espectadores, no así para las concursantes.

Engalanadas como si de la gran final se tratase, Alyson, Daniela e Irma se disponían a vivir su noche de ensueño en Telecinco. Las tres aspirantes recibieron la visita de sus seres queridos: La americana abrazó a su madre, la locutora de radio a su prima y la presentadora a su marido, Mariano.

Tras el momento emotivo llegó el del veredicto de la audiencia, que declaró a Irma Soriano como tercera finalista.

Instantes después, Alyson y Daniela pudieron ver las imágenes más positivas de su paso por el reality. Fue entonces cuando la americana retiró lo dicho días atrás y confesó que disputarse el premio con su excompañera radiofónica realmente le hacía ilusión.

Finalmente, y tras las sospechas de las dos finalistas, Jordi González les confesó que tendrán que esperar hasta el próximo jueves para terminar su aventura en la casa de Guadalix. Ambas recibieron la noticia con desesperación, llegando a tirarse al suelo al saber que tendrán que esperar todavía cuatro días.

Elettra y Marco vuelven a la casa de Guadalix

Jordi González propuso a Emma Suárez, Elettra Lamborghini y Marco Ferri regresar a Guadalix para saldar 'cuentas pendientes' del reality. Finalmente fueron los dos italianos los que pusieron rumbo a la casa y sorprendieron a las dos finalistas.

Etiquetas
stats