En Telecinco

Alyson Eckmann y Aylén discuten en una pausa publicitaria de 'El debate'

Alyson Eckmann y Aylén discuten en una pausa publicitaria de 'El debate'

Como cada semana, los concursantes de 'GH VIP' han dado su razones por las que no quieren que los nominados continúen en la casa.

Esta vez, Alyson se ha situado detrás de Aylén para pedir su expulsión aludiendo a que su relación con la novia de Marco Ferri ya no es la que era y que le “incomoda más que Aída”.

Después, durante una pausa publicitaria, Aylén le ha reprochado a Alyson que no diga las cosas. La americana ha dejado claro que ella prefiere esperar y encontrar el momento apropiado en el que estén a solas para no hablar delante del resto de los concursantes. También ha querido asegurar que no se coloca “detrás de Aylén porque me caiga mal”.

Por su parte, Aylén ha recalcado que lo único que pretende es “tener una buena relación” entre ellas. Mientras ambas discutían el resto de los concursantes, incluido Marco, estaban sentados en la mesa sin inmiscuirse en la discusión.

Únicamente Aída ha entrado en la conversación con Aylén diciendo que es imposible que ambas se lleven bien ya que son de mundos diferentes.

Etiquetas
stats