Destacados de programación

Alyson Eckmann y Carlos Lozano abandonan esta noche la casa de GH Revolution

Alyson y Carlos Lozano abandonan la casa de Guadalix en Gran Hermano

La 1

El Carnicero se acerca peligrosamente a Bea en lo nuevo de 'Estoy vivo' (22:45h)

El carnicero se introduce en el instituto donde estudia Bea. Haciéndose pasar por profesor, se acerca peligrosamente a la hija de Vargas. La adolescente está confiada, pues recibe una buena impresión del nuevo docente.

Mientras tanto, la policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Marquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana y ganar tiempo para desenterrar los cadáveres con ayuda del Enlace.

El Alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello. Tanto es así que el abuelo decide buscar una residencia para no ser un estorbo para su familia. Marquez recibe con preocupación la noticia pero no puede hacer nada para evitarlo.

'Españoles en el mundo' llega a Maine, el estado más al norte de Estados Unidos (23:55h)

Los españoles que viven en Maine, en la frontera con Canadá, enseñan sus acantilados de vértigo, sus playas inacabables, sus bosques, sus islas recónditas y sus pueblos. Hablan de como es la vida en uno de los destinos vacacionales más populares en todo Estados Unidos.

La 2

'Morir... dormir... tal vez soñar', cine español en La 2 (21:50h)

Ante la proximidad de la muerte las vivencias del pasado acuden a la memoria de Juan. De forma fragmentada, a veces confusa, Juan revive los momentos cruciales de su vida unidos siempre a nombres de mujer. Momentos que le recuerdan haber dejado escapar numerosas oportunidades de ser feliz.

Antena 3

Jordi Évole visita 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de 'Salvados' (21:45h)

El programa recibe a Jordi Évole para comentar las novedades de la nueva temporada de ''Salvados'', el espacio de actualidad y reportajes que regresa a laSexta. Esta temporada incluye programas sobre el ISIS y entrevistas como la del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

'La casa de papel' cambia de día y Nairobi se pone al mando (22:40h)

Los atracadores liberan a rehenes y dejan entrar a la prensa por orden de Nairobi. Es el momento de reconocer que han perdido, que el plan no está saliendo cómo lo calcularon y hay que ganarse a la opinión pública. Berlín es la cara que anuncia al país su derrota, aunque eso no significa que la policía haya ganado.

Por su parte, Raquel está convencida de que el cabecilla de la banda, el cerebro del atraco, está fuera, y monta un amplio dispositivo policial para tenderle una trampa. Además, en la Fábrica se empieza a cocinar otra revuelta entre los rehenes. Un envalentonado Arturo va a poner en serios aprietos a los secuestradores.

Cuatro

La cruda realidad de los narcos colombianos y su conexión gallega en 'Fuera de cobertura' (22:45h)

Alejandra Andrade se adentra en una red de narcotraficantes que opera en España desde Colombia pasando por la costa gallega. A lo largo del litoral gallego es fácil encontrar puntos de acceso de cocaína procedente de Latinoamérica.

Telecinco

Alyson Eckmann y Carlos Lozano ponen fin a su estancia en 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Carlos Lozano y Alyson Eckmann ponen fin a su estancia en la casa. No serán los únicos en marchar, pues uno de los nominados, Juan, Maico o Mina, también abandonará la casa. Tras las despedidas, una nueva tanda de nominaciones, donde las chicas serán las protagonistas.

laSexta

'La carretera de la muerte: el origen', ciencia ficción en laSexta (22:30h)

En un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos empieza a decaer, la delincuencia está fuera de control. Carl Lucas es un hombre preso por matar a unos policías, y él será el protagonista del reality 'La carrera de la muerte', donde el ganador, si sobrevive, tiene como premio la libertad.

Fran Perea visita a Buenafuente en 'Late motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats