Primeras lágrimas

Alyson Eckmann revela en GH VIP su dura juventud por “mala reputación”

Alyson Eckmann revela en 'GH VIP' su dura juventud por "mala reputación"

La quinta edición de 'GH VIP' ya ha vivido las primeras lágrimas. A pesar de que la primera noche de los concursantes en la casa ya provocaron buenos momentos para los espectadores con sus pijamas, no todo iba a ser buen rollo en Guadalix de la Sierra, como recoge la web de Telecinco.

Las primeras horas del concurso ya han dado lugar a conversaciones de todo tipo para conocerse mejor. Pero la convivencia está empezando a hacer estragos y los primeros piques no tardan en salir a la luz.

Alyson se derrumba durante las primeras horas de convivencia

No han pasado ni 48 horas desde que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra y Alyson Eckmann ya se ha derrumbado. La concursante ha sufrido el primer 'bajón' de esta edición y echa las culpas de su estado de ánimo al cansancio que ha acumulado durante las últimas horas, tal y como amplía 'Radio GH VIP'.

La americana ha sido la protagonista del primer roce que le ha llevado a desahogarse con el súper y con su amiga Daniela. Resulta que la americana estaba contando anécdotas sobre su infancia a Alejandro, Tutto y Toño y parece ser que sus compañeros no han entendido bien 'sus travesuras'. “Tenía catorce años y robamos una cerveza de mi padre y nos la bebimos en casa de un chico...” empezaba a contar Alyson, algo que han cuestionado Alejandro y compañía.

Esto le ha traído malos recuerdos a la presentadora, quien asegura que su infancia ha sido dura por culpa de una “mala reputación” en su pequeño pueblo y por ello ha decidido cortar la conversación y acudir al confesionario para tranquilizarse entre lágrimas. “Sentí que se estaban riendo de mí y que no me estaban tomando en serio”, ha confesado la americana a Daniela horas más tarde.

Los concursantes hacen cábalas para las nominaciones

A pesar de intentar quitarle hierro al asunto, Alyson y Daniela aprovechan para hablar de las nominaciones, un tema que empiece a estar presente en muchas de las conversaciones que se escuchan por la casa. “Estas pequeñas cosas pueden servir para motivar las primeras nominaciones”, comenta Blume antes de mencionar a sus posibles señalados: Alejandro y Tutto, nombres con los que la americana coincide.

Pero Alyson no ha sido la única en escuchar las posibles cábalas de Daniela, pues Aless y ella también han hablado del tema. El influencer coincide en Tutto como posible nominado por su parte y añade a Toño Sanchís: “Son con los que menos trato he tenido”, confiesa. Por su parte, Alonso Caparrós parece tenerlo bastante claro, aunque no se ha atrevido a dar ningún nombre.

Etiquetas
stats