Declaraciones

Alyson Eckmann responde sobre la ruptura de Marco Ferri y Aylén tras 'GH VIP'

Alyson Eckmann responde sobre la ruptura de Marco Ferri y Aylén tras 'GH Vip'

Redacción

La quinta edición de 'Gran Hermano Vip' se saldó con la victoria de Alyson Eckmann. Por este motivo, la americana ha sido entrevistada por 'MorninGlory', el espacio radiofónico de Mediaset.

Durante la entrevista, la exconcursante ha hecho balance de su paso por el reality de Telecinco, de su relación con Daniela Blume y también con Marco Ferri, sobre todo después de que este anunciase que terminaba su relación con Aylén.

“A Marco le quiero mucho y le deseo lo mejor, pero no hay más. [La ruptura entre Marco y Aylén] no me afecta. Me acuerdo que una vez en el programa le dije a Marco que, en la vida real, no nos hubiésemos hecho amigos porque él es un poco pijo y yo soy muy de Malasaña, muy de calle”, explicaba Eckmann.

No obstante, también ha habido unas cuantas palabras para el brasileño Antônio: “Relación de amor, poco. Porque él es brasileño, habla portugués, y yo soy americana e intento hablar español, y entonces es difícil comunicarse. Y cuando estábamos en la casa, era más o menos fácil hacerlo porque podíamos comunicarnos con el contacto, las miradas...”, apuntaba la americana.

Y como en persona a Eckmann le parece más sencillo hablar con el brasileño que por teléfono o aplicaciones de mensajería, la exconcursante ha comentado que está “esperando a julio para ir a Brasil”, cuando su agenda se lo permita un poco más que ahora.

Etiquetas
stats