¿Seguirá el mismo camino que Laura Matamoros? Alyson Eckmann presenta su candidatura para concursar en otro reality

Alyson
Alyson

La vigente ganadora de 'GH VIP' desea formar parte de la próxima edición de 'Supervivientes'. Además, desvela con quien mantiene relación treas su paso por la casa de Guadalix

Con 'Supervivientes 2017' a punto de acabar, hay famosos que no dudan en postularse como candidatos para la edición de 2018. Una de las últimas en hacerlo ha sido Alyson Eckmann. En una entrevista para la web de Telecinco, la vigente ganadora de 'GH VIP' ha mostrado su deseo por participar en el reality aventurero. 

"¡Me muero por entrar en 'Supervivientes'! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema, y me gustaría vivirlo" ha declarado la norteamericana, que en caso de convertirse en concursante seguiría el mismo camino que Laura Matamoros, quien esta participando en el reality solo un año después de ganar 'GH VIP 4'. 

Alyson reconoce falta de química con Antonio fuera de GH VIP

De su paso por Guadalix, Alyson reconoce que solo mantiene contacto con Irma Soriano y, de forma muy ocasional, con Marco Ferri. "Yo cuando salgo de la casa tengo una vida, tengo amigos y sí que hablo de vez en cuando con Irma, pero es con la única. Bueno, y con Marco he hablado alguna vez, pero nada más". 

Menos relación ha tenido con el brasileño Antonio. "Cuando nos vimos fuera de la casa no había química y mucha gente dice que hemos roto, pero no fue mi pareja en ningún momento, así que no lo hemos dejado porque nunca hemos estado juntos" asegura Alyson, que reconoce estar "súper bien". 

Con respecto a proyectos futuros, y a la espera de saber si concursará o no en 'Supervivientes 2018', la estadounidense quiere retomar su faceta musical, la cual dejó aparcada tras sacar varios singles "cuando lo que era un hobby se convirtió en un trabajo". 

"Me encantaría sacar un disco, o más canciones, pero para mí es un hobby. Creo que ganarse la vida con la música es algo muy difícil y a lo que hay que ganar mucho tiempo. Y yo en este momento de mi vida no estoy dispuesta a hacer eso". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba