En Telecinco

La guerra de Alyson y Elettra, enemigas en 'GH VIP'

La guerra de Alyson y Elettra, enemigas en 'GH VIP'

Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann parecieron congeniar muy bien desde un primer momento, formando un grupo con Daniela Blume y Aless Gibaja. Pero ahora parece ser que esa amistad ya no es tal y la italiana parece haber declarado la guerra a la americana.

Mientras hace unos días ambas hablaban de una posible final en la que estuviese todo ese grupo formado, conforme pasaban los días Lamborghini se quejaba de que Eckmann comenzaba a distanciarse de ella para acercase más al resto de sus compañeros, lo que no sentó nada bien a la italiana.

Ahora, la situación ha cambiado completamente e, incluso, Alyson se planteó nominar a Elettra aunque quiere que la situación se arregle.

“A mí la gente falsa no me gusta”

La última discusión que ambas han tenido fue durante la realización de la prueba semanal cuando Elettra se molestó durante los ensayos de la canción que tuvieron que componer durante la semana. Mientras algunos habitantes estaban cantando, Elettra, Emma e Irma trataban de dormir. En ese momento, la italiana estalló contra Alyson.

La itliana estaba cansada de que su compañera se pasase el día cantando, y explotó contra ella: “Un poquito de humildad; y, si no, te vas a 'Factor X'”, le recriminó. A pesar de que no terminaron en una fuerte discusión Elettra se mostró muy molesta con su compañera: “Nena, ubícate. A mí la gente falsa no me gusta”.

Por su parte, Alyson se defendió alegando que nadie les había avisado de que había gente tratando de dormir, calificando la actitud de Elettra de hipersensibilidad.

Etiquetas
stats