Ficción internacional Alyson Hannigan tiene nueva comedia en TV tras Como conocí a vuestra madre

Alyson Hannigan tiene nueva comedia en TV tras Como conocí a vuestra madre
Alyson Hannigan tiene nueva comedia en TV tras Como conocí a vuestra madre GTRES

La actriz ficha por ABC para protagonizar el piloto de Man Of The House, una ficción sobre dos hermanas divorciadas que se van a vivir juntas

Alyson Hannigan tiene nueva serie tras Como conocí a vuestra madre. La actriz ha fichado por ABC para protagonizar el piloto de su nueva comedia Man Of The House, informa TVline

Este nuevo proyecto narra, en clave de humor, la vida de dos hermanas divorciadas recientemente que deciden irse a vivir juntas para criar a sus hijos. Uno de ellos, el mayor, descubrirá qué significa la hombría al criarse únicamente rodeado de mujeres. 

Hannigan dará vida a Jessie, una trabajadora social que tras separarse por sorpresa se refugia en su hermana Charli junto a sus dos hijos: un adolescente aficionado al fútbol y una preadolescente.

El capítulo piloto de Man Of The House está escrito por Vijal Patel (The Mayor) y Frank Pines (Baby Daddy). Ambos ejercen también de productores ejecutivos de la comedia junto a Kerry Washington, Gail Berman, Joe Earley y Pilar Savone.

Se trata de la primera ficción en la que se embarca la intérprete tras el final de la mítica comedia, en la que dio vida a Lily durante 9 temporadas. En los últimos dos años, hemos podido a ver a Hannigan como presentadora del programa Penn & Teller: Fool Us en The CW. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba