Última hora en la casa de Guadalix Alyson Eckmann y un gemelo brasileño, pasión desatada y edredón en 'GH VIP'

GH VIP - Alyson Eckmann flirtea con Antonio
GH VIP - Alyson Eckmann flirtea con Antonio

La concursante estadounidense olvida a Marco Ferri con el invitado de intercambio de 'Big Brother Brasil'. Ella y Antonio acabaron durmiendo juntos durante una caldeada noche del viernes. Un vídeo para promocionar 'El debate' en Telecinco muestra las escenas de alto voltaje y también la reacción del italiano: 'Me parece un poco surrealista esta situación', comenta; y también la respuesta de su novia Aylén: 'Aída tenía razón en algo, tú eras un toy (juguete)', dice a su pareja

La presencia de los gemelos brasileños en la casa de 'GH VIP' ha caldeado el ambiente. También ha hecho que Alyson Eckmann tenga con quien olvidar a Marco Ferri.

La estadounidense ha tenido más que palabras con Antonio, uno de los dos invitados procedentes de 'Big Brother Brasil', en la noche del viernes.

Pese a los problemas para comunicarse por los idiomas, ambos han congeniado y disfrutado de varias horas muy acaramelados.

El tonteo nocturno entre ambos ha acabado en besos apasionados y edredón, pese a la reticencia inicial de ella por hacerlo ante las cámaras. Al final, han acabado durmiendo juntos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba