En el programa de este sábado

Alyson Eckmann confiesa el idilio con Álex González y problemas en 'Hable con ellas'

Alyson Eckmann confiesa el idilio con Álex González y problemas en 'Hable con ellas'

Redacción

'Deluxe' recibió este sábado a Alyson Eckmann, flamante ganadora de 'GH VIP 5'. La reportera se sentó con Jorge Javier Vázquez para hablar de su nueva vida tras el reality y recordó sin tapujos algunos de sus episodios personales y profesionales más sonados.

A nivel televisivo, la americana confesó sus momentos más duros en 'Hable con ellas', formato con el que debutó en la pequeña pantalla. “Me iba muchas veces a casa en el taxi llorando”, desveló Alyson. “Por Twitter me hundí, me machacaron. Tuve que ir al psicólogo porque creía que era una m...”.

Preguntada por sus compañeras, la reportera afirmó que no se llevaba bien con Marta Torné: “No teníamos feeling”.

Alyson, sobre su idilio con Álex González: “No hubo feeling”

Con respecto a su vida personal, la ganadora de 'GH VIP 5' fue preguntada por un idilio sonado que saltó a las portadas de las revistas: El que mantuvo con el actor Álex González.

“Nos conocimos y me invitó a cenar. Luego fuimos a su casa en el campo, nos lo pasamos muy bien y ya se fue todo a la m... y estoy aquí”, confesó Alyson entre risas. “No prosperó porque no hubo feeling”, añadió, aunque recordó que “también pasó una cosa que me fastidió un poco. Cuando estás conociendo a alguien y sale en las revistas que estáis enamorados, te mete algo en el cuerpo y te prohíbe...”.

“¿Tu no te enamoraste de él?”, preguntó Jorge Javier. “No, no”, confesó ella. “Es muy buen tío, pero no hubo feeling”, insistió.

Etiquetas
stats