Por presunto uso incorrecto de su dinero

Alyssa Milano demanda a su excontable y le reclama 10 millones de dólares

Alyssa Milano demanda a su  excontable y le reclama 10 millones de dólares

Redacción

Alyssa Milano y su marido, David Bugliari, han demandado a su exgerente por incurrir en una supuesta mala gestión de sus finanzas, provocando que la actriz haya contraído una deuda de varios millones de dólares.

Según informa US Weekly, la que fuera protagonista de 'Embrujadas' y su pareja presentaron una demanda el pasado lunes 12 de junio contra Kenneth Hellie y su firma, Hellie, Hoffer & Co, por retrasarse en el pago de impuestos y convencer a la actriz para que diera su visto bueno a diversas inversiones de alto riesgo.

En declaraciones al citado medio, la abogada de Alyssa Milano, Ellyn. S Garofalo, asegura que la firma utilizó el dinero de su defendida “para proporcionar préstamos a otros clientes”, a la vez que invirtió grandes sumas sin informarla.

La actriz busca una compensación de 10 millones de dólares

Milano y Bugliari, cuya confianza en su antiguo contable era “total”, señalan en la demanda que “han sufrido una devastación a nivel financiero y de reputación que llevará años y millones de dólares reparar”.

La pareja rompió su vínculo con la firma en julio de 2016, cuando recibieron una notificación de incumplimiento en su hipoteca, lo que provocó que recibieran varias llamadas de la agencia de cobros. El nuevo gerente, una vez se hizo cargo de las finanzas de Milano y Bugliari, comprobó que existía “una extensa malversación” que dejó “en ruinas” las cuentas de ambos.

Por todo ello, la pareja ha demandado a Kenneth Hellie por negligencia, fraude y robo. Con esta denuncia buscan una indemnización de 10 millones de dólares por los daños sufridos.

Etiquetas
stats