Muy solicitados

Amaia y Alfred, primer concierto fuera de la gira de OT con artistas de renombre

Amaia y Alfred interpretan Tu Canción antes de Eurovisión 2018

Redacción

Amaia y Alfred ya tienen su primer concierto confirmado fuera de la gira de 'OT'. La ganadora y el cuarto finalista de la presente edición actuarán el próximo 15 de marzo en la gala de los Premios Cadena Dial 2018, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife.

De esta forma, Tu canción sonará una vez más antes de ser representada en Eurovisión. Junto a la mediática pareja de Operación Triunfo, habrá actuaciones de importantes nombres de la música nacional.

Este anuncio llega solo unos días después de que Los40 confirmara la participación de Aitana y Ana Guerra en 'Los40 Pop Primavera 2018'. Tres conciertos previstos para los días 4 de mayo (Madrid), 5 de mayo (Rubí, Barcelona) y 6 de mayo (Málaga) en el que también estarán Juan Magán, Melendi, Adexe y Nau, Clean Bandit y Anitta, entre otros.

Actuarán 9 días después en un concierto solidario

Además, la pareja actuará después en 'La noche de Cadena 100', que se celebrará el sábado 24 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Wizink Center de Madrid.

A través de un comunicado, la emisora radiofónica ha anunciado la presencia de ambos junto a artistas como Malú, Pablo López, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Soraya y Lagarto amarillo.

Etiquetas
stats