Se lucen con el tema City of stars de la oscarizada La, la, land

“Amaia de España” y un dueto memorable en OT 2017

Amaia y Alfred cumplen las predicciones y protagonizan "el mejor número de la historia de OT"

La tercera gala de Operación Triunfo arrancaba con la predicción de Roberto Leal iban a hacer “el mejor número de la historia” del programa.

Dicho y hecho, ambos concursantes interpretaron el City of Stars de La la land, con “un piano, a cuatro manos, dos voces y un mismo corazón”.

“La mejor actuación de OT de esta edición”

En un número sencillo, con apenas ellos dos en el escenario, pusieron la piel de gallina a los presentes, mientras el público les iluminaba con sus móviles y suspiraba con cada sonrisa que se dedicaban el uno al otro.

Amaia y Alfred cantan 'City of stars'

La conexión de ambos en el escenario traspasó la pantalla y las redes sociales se inundaron de comentarios que alababan lo que los profesores habían augurado como algo “histórico”.

Al acabar, Mónica Naranjo se ponía en pie para aplaudir y Joe-Pérez Orive sentenciaba: “Por actuaciones como la de esta noche creo que todos los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música”.

Júlia Gómez Cora, la juez invitada de esta entrega, daba su veredicto: “Habéis hecho disfrutar a la audiencia, al público, a nosotros y lo habéis hecho brillante. Para mí ha sido la mejor actuación de OT de esta edición. No era fácil por las expectativas de la película, y por estar tocando a cuatro manos. Habéis estado conectados y me enamoraron”.

“Toda España se ha quedado sin respiración”

La actuación se convertía en trending topic con algunos de estos comentarios:

Etiquetas
stats