Redes sociales

Amaia desea una “Feliz Navidad” a sus seguidores con un vídeo de pequeña cantando un villancico

Amaia desea una "Feliz Navidad" a sus seguidores con un vídeo de cuando era pequeña

Redacción

Amaia Romero ha deseado una “Feliz Navidad” a sus seguidores de Instagram con un entrañable vídeo de pequeña. En él aparece cantando “Tan Tan”, un villancico popular que en su día interpretaron Parchís o Manolo Escobar.

También la ganadora de OT 2017 en este clip que ahora ve la luz, y en el que se aprecia el talento musical que ya atesoraba desde su más tierna infancia. Al fin y al cabo, siempre ha sido un ejemplo de precocidad. Con apenas 13 años se hizo un hueco entre los concursantes de El Número 1 de Antena 3, y solo 6 más tarde se alzó con la victoria en el talent show de TVE.

Ahora, a escasos días de cumplir 20 años -los cumple el 3 de enero-, Amaia Romero está dando los primeros pasos de su carrera musical. Así, esta misma semana lanzó Un nuevo lugar, breve carta de presentación del que será su futuro primer disco. Y antes, en noviembre, estrenó sus colaboraciones con Carolina Durante y Rozalén.

Hasta poder escuchar sus nuevas canciones en solitario habrá que conformarse con este tierno villancico, cuyo vídeo cuenta ya con más de 550.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Etiquetas
stats