VÍDEO

Amaia emula a Jeanette y declara su rebeldía en el corto por la libertad de expresión

Amaia Romero en "La Voz de España"

Redacción

Amaia sigue con paso firme e ideas claras su carrera musical tras Operación Triunfo, marcando distancias claras con las andaduras y decisiones tomadas por el resto de compañeros de academia. La ganadora de la pasada temporada del talent show se ha convertido en imagen de la vigésimo cuarta edición del Festival de Artes Escénicas Temporada Alta de Girona.

La cantante protagoniza para ello un cortometraje de presentación, lanzado este lunes 3 de septiembre, en el que emula a la recordada Jeanette cantando Soy rebelde. La voz de España es el título de la pieza audiovisual y también del falso programa de televisión que nos presenta, donde la artista interpreta este tema.

“Cuanto hemos cambiado desde que una niña de ojos triste emocionó a todo un país. Esta noche, tenemos una invitada muy especial, que nos va a hacer sentir de nuevo en nuestros corazones, aquella canción”, dice el presentador antes de dar paso a la pamplonesa.

El cortometraje, dirigido por Salvador Sunyer Vidal y producido por Nanouk Films, sirve para visibilizar el leitmotiv de la nueva edición del festival: “La reivindicación de la rebeldía y la libertad de expresión desde la rebeldía”, tal y como manifiestan a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats