Vídeo

Amaia Romero presentó su disco en 'Late Motiv': "Quería que me representase"

Amaia Romero presentó su disco en 'Late Motiv': "Quería que me representase"
Amaia Romero presentó su disco en 'Late Motiv': "Quería que me representase"

La ganadora de 'OT 2017' acaba de lanzar 'Pero no pasa nada', su álbum debut. "Es algo sencillo, coherente conmigo. No quería ponerme a experimentar nada", explicó a Buenafuente sobre este primer trabajo discográfico.

Amaia Romero está de estreno. La ganadora de OT 2017 eligió el Late Motiv de Andreu Buenafuente para presentar su primer disco, 'Pero no pasa nada', que ha lanzado al mercado este mismo viernes. Un álbum de estudio que contiene 10 canciones grabadas en Argentina y Chile. 

Su primer trabajo llega dos años después de que el talent show le presentara ante los ojos de millones de espectadores. "Han pasado dos años, pero parece que ha sido hace diez, es increíble", confesó la cantante en la entrevista. 

Preguntada por el motivo de este tiempo de espera para lanzar su música, Amaia explicó que "quería hacer un disco que me gustara, que me representase". "Es algo sencillo, coherente conmigo. No quería ponerme a experimentar nada. Es un disco de pop clásico español", opinó sobre su debut en la industria.

La navarra admitió que "si no hubiese sido por OT seguramente ahora mismo tendría el disco", y habló del caos que vivió al salir del programa de TVE: "No sabía dónde estaba. Hay una etapa de mi vida que es como si la hubiese borrado de mi mente, no me acuerdo de lo que pasó". 

Es por ello que ahora opta por no hacer planes de futuro: "Pienso a corto plazo", explicó, aunque también habló de sus temores: "He empezado grabando con mucho nivel, en estudios increíbles y me da miedo que dentro de unos años sea diferente y no haber tenido la experiencia de haber vivido cosas que no son tan lujosas".

En los instantes finales, entrevistada y entrevistador compartieron una reflexión común. "La sociedad de hoy en día te prepara para tener una meta, una vocación y un objetivo en la vida, pero no tiene que ser así. Hay gente de 30 años que no sabe cuál es su vocación y no pasa nada. Vive y ya está", dijo la cantante. "Llevo una temporada que estoy en contra de la auto ayuda y la comida de cabeza que nos hicieron sobre todo en la época de la crisis. Hay que disfrutar el día a día y que tu vocación llegue cuando tenga que llegar", aportó el presentador. 

La actuación de Amaia y Nuria Graham en 'Late Motiv'

Antes de la charla, Amaia Romero interpretó en directo 'Porque apareciste', uno de los 10 temas que forman parte de este disco producido por Santiago Motorizado. Estuvo acompañada de Nuria Graham a la guitarra. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba