Con más de 3.000 comentarios

Amaia y su Shake it out superan el millón de visualizaciones en 24 horas

Amaia y su Shake it out llegan al millón de visualizaciones en menos de 24 horas

La actuación de Amaia en la novena gala de Operación Triunfo fue apoteósica y así lo transmitieron los jueces, los infinitos aplausos del público y las redes sociales que la coronaron como trending topic.

La concursante llevaba varias galas interpretando temas menos espectaculares pero la llamada de atención de los jueces le puso las pilas y su brutal versión del Shake it out OT 2017.

En las redes comentaron que aquello era “historia de España”, que había sido la mejor de la edición y que se merecía ir a Eurovisón. El revuelo ha sido tal que al día siguiente hemos visto cómo se seguía hablando de ello y, los rezagados que no vieron la gala en directo, tampoco se han querido perder su actuación.

Por lo que, las visualizaciones en Youtube de su actuación han llegado al millón en menos de 24 horas. En estos momentos (1:15 AM) la plataforma apunta a que lleva: 1.051.305 visitas y subiendo. Una hazaña que no muchos han logrado.

Las otras actuaciones que han llegado al millón de visitas

OT 2017 es un fenómeno en redes sociales por lo que la citada actuación no ha sido la única en llegar al millón de visualizaciones. Hay cuatro vídeos más que lo han logrado y dos de ellos, también protagonizados por Amaia:

  • City os stars de Amaia y Alfred (con más de 3 millones)
  • Issues de Aitana (con más de 1 millón y medio)
  • Con las ganas de Amaia y Aitana (con 1 millón 300.000)
  • No puedo vivir sin ti de Cepeda y Aitana (con poco más de 1 millón)

Le sigue muy de cerca La bikina de Ana Guerra con 984 mil visitas.

Etiquetas
stats