En Movistar+

Amaia prefirió no hablar de sexo con Broncano porque “los fans de OT están muy locos”

Amaia prefirió no hablar de sexo con Broncano porque "los fans de OT están muy locos"

Paula Hergar

Amaia pisó por primera vez el plató de La Resistencia para protagonizar una entrevista que empezó “embarrancada” pero acabó mostrando la singular esencia de la cantante que confesó: “No sé muy bien en realidad a qué vengo”.

Y es que, explicó a David Broncano que no iba a presentar su single “El Relámpago” porque ya había salido semanas atrás, ni tampoco su disco que no se lanzaría hasta septiembre. Por lo que decidieron hablar de los festivales que tenía agendados y escuchar algunas de sus canciones en Spotify.

Al poner su nuevo single, automáticamente saltó la siguiente canción “Miedo” y cuando ella la oyó exclamó: “Menos mal que no ha sonado otra”. Preguntada por cuál era ese tema al que temía prefirió no decirlo.

Fue entonces cuando Broncano empezó a lanzarle otras cuestiones que tampoco quiso responder: desde su montaña favorita, a sus islas, barrancos, volcanes o desiertos. Ella se reía y repetía que era “muy mala en geografía”. Tras la insistencia del presentador, la artista pidió “cambiar de tema”.

Él transmitió su pesar por “embarrancar” la entrevista y acabó preguntándole por la música que escuchaba en casa, un tema con el que por fin Amaia dejó ver su singular personalidad.

“Ultimamente estoy escuchando mucho el grupo Lala love you” respondió y pidió que pusiera los temas “Más colao que el cola cao” y “Pócima del amor”. Al escucharlas se entusiasmó y pidió que las dejara hasta el estribillo.

Amaia: “Tengo más dinero del que debería a mi edad”

En cuanto a la pregunta habitual del programa sobre cuánto dinero tiene, ella confesó que “para la edad que tengo (20 años) y lo responsable que soy tengo más del que debería”. A lo que Broncano comentó: “Salvo que jugases en el Getafe”, y ella respondía con la naturalidad que le caracteriza, “este tipo de bromas no las entiendo”.

Sobre las relaciones sexuales que ha tenido el último mes, explicaba que al estar a día 4 “todavía no he follado”. Y zanjó el tema de la siguiente forma: “Pero paso de contestar a esto porque los fans de OT están súper locos”. Unas palabras que segundos después quiso matizar: “Estoy muy agradecida a los fans de OT, hay gente muy maja”.

Etiquetas
stats