Vídeo

Amaia versiona la mítica sintonía de Aquí no hay quien viva en OT

Amaia versiona la intro de "Aquí no hay quien viva" en OT

Redacción

Operación Triunfo ha vivido hoy otro de los momentos que podría guardarse para el recuerdo de quienes están disfrutando con lo nuevo del talent show de TVE.

Después de que Amaia hubiese decepcionado a los profesores al olvidarse la letra de su canción en el pase de micrófonos, la navarra ha sorprendido aprovechando un momento de descanso en la Academia para ofrecer al espectador su propia versión de la conocida sintonía de Aquí no hay quien viva, la serie de Atresmedia concluida en 2006 e ideada por los hermanos Laura y Alberto Caballero.

Armada con una guitarra, el ceño fruncido y los ojos cerrados, la participante ha recibido comentarios favorables por parte del público del 24 horas, que han vertido en Twitter sus impresiones sobre lo ocurrido.

Así suena “Camina”, la canción de OT 2017

Uno de los grandes aciertos de la primera edición de Operación Triunfo fue crear un “himno” que unió a todos sus jóvenes cantantes. Hablamos de la recordada canción “Mi música es tu voz”, que fue compuesta por los mismos triunfitos.

De esta manera, el renacer que el formato ha vivido con su actual edición ha querido volver a apostar por esa misma vía. Este viernes, Manu Guix ha enseñado a los actuales triunfitos la primera maqueta de cómo suena “Camina”, la canción escrita y compuesta por ellos mismos y que ha recibido los arreglos de su profesor.

Al acabar de escucharla por primera vez, todos se han arrancado con un gran aplauso y se han dirigido a Manu Guix con vítores, entre las risas de él.

Etiquetas
stats