Amarte así, Frijolito

Mauricio Ochman, Litzy, y Alejandro Flores son los protagonistas de esta telenovela de 120 capítulos, de Enrique Torres, con guión del propio Enrique Torres y Miguel Vega.

Se estrenó el 20 de junio de 2005.

Es la historia de Margarita, una cantante de un conjunto mariachi, su hijo de 6 años, Frijolito, y de Ignacio , un médico que regresa a su ciudad. Frijolito nació en el bar Frijoles en el que trabaja su madre. De ahí su nombre. El pequeño Frijolito pronto entablará una buena amistad con Ignacio, el médico. Sin embargo, hay un secreto que atormenta a Margarita, que sufre cada vez que su hijo se acerca a Ignacio.

Otro personaje entrará en escena: Francisco, el hermano de Ignacio, viudo y padre de dos niñas, a las que Margarita deberá cuidar en su nuevo trabajo de niñera. En medio de todo esto se encontrará Frijolito, un niño de gran corazón, empeñado en ayudar a su madre y verla feliz. Al mismo tiempo, Frijolito sueña cada noche con encontrar un padre que le quiera, algo que la realidad le niega una y otra vez. El destino jugará, como siempre, con el destino de todos...

Actualizado: 5 de septiembre de 2006

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba