Vídeo Noticias

Amazon desvela fecha y tráiler de 'Carnival Row', su fantasía victoriana con Orlando Bloom y Cara Delevingne

Redacción

Amazon Prime Video ha fechado para el próximo 30 de agosto el estreno de su nueva gran apuesta de ficción, Carnival Row. Producida por Legendary Television y protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, estará disponible primero en versión original subtitulada y no será hasta más adelante cuando se lance una versión doblada al castellano.

Las dos estrellas de Hollywood protagonizan este drama fantástico ambientado en un mundo victoriano y creado por Travis Beacham (Pacific Rim).

Se centra en la difícil convivencia entre una población de criaturas mitológicas con los humanos, que han impuesto estrictas reglas a los primeros. Los animales fantásticos tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. En esa tesitura tiene lugar el romance entre un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne). Esta guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

David Gyasi (Interstellar), Karla Crome (La Cúpula), Indira Varma (Juego de Tronos) y Tamzin Merchant (Salem) completan el reparto de esta ficción, que inicialmente había sido concebida como un largometraje y que llegó a tener a Guillermo del Toro implicado como coguionista y director. No obstante, los numerosos compromisos profesionales del mexicano hicieron que se acabara desvinculando del proyecto. Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone), René Echevarria (Star Trek, Teen Wolf, Castle, Medium), Jon Amiel (Outsiders), Bloom y Beacham conforman la producción ejecutiva.

Etiquetas
stats