Ficción internacional Amazon se hace con los derechos de 'Electric Dreams', producida por Bryan Cranston

Amazon se hace con los derechos de 'Electric Dreams', producida por Bryan Cranston
Amazon se hace con los derechos de 'Electric Dreams', producida por Bryan Cranston

La serie, de ciencia ficción, está además codesarrollada por Ronald D. Moore (showrunner de 'Outlander'). Incluso, se espera que el otrora protagonista de 'Breaking Bad' aparezca en, por lo menos, uno de sus capítulos

Amazon ha conseguido los derechos de la antología estadounidense 'Philip K. Dick's Electric Dreams', de Sony Pictures Television, producida por Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Ronald D. Moore (productor de 'Outlander'), recoge Variety. Además, se espera que el actor aparezca también en, por lo menos, un capítulo de la misma.

La ficción en cuestión se creó el pasado mes de mayo por Sony TV junto a Channel 4 de Reino Unido. El drama, de diez episodios, presentará una serie de adaptaciones de las obras del homenajeado autor de ciencia ficción, quien escribió la historia que inspiró 'Blade Runner'.

Dee Rees, guionista y director de 'Bessie', de HBO, ha sido seleccionado para escribir uno de los episodios. Otros libretistas contratados incluyen a Tony Grisoni (“Fear and Loathing in Las Vegas”), Jack Thorne (“Harry Potter and the Cursed Child”) Matthew Graham (“Life on Mars”), David Farr (“The Night Manager”) y Travis Beacham (“Pacific Rim”).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba