Ficción internacional

Amazon prepara 'Middle West', drama policíaco producido por Seth Rogen, Evan Goldberg y Michael B. Jordan

Michael B. Jordan, Evan Goldberg y Seth Rogen producen 'Middle West'

Redacción

Evan Goldberg y Seth Rogen ya preparan una nueva serie para Amazon después del éxito de The Boys. La pareja de productores, actualmente una de las más prolíficas de Hollywood, están desarrollando el drama policíaco Middle West, informa Variety en exclusiva.

Según el citado medio, Goldberg y Rogen no estarán solos, pues el actor Michael B. Jordan, popularmente conocido en los últimos años gracias a películas como Black Panther o Creed, también ejercerá de productor ejecutivo.

Alexander Aciman y Julien Martin Hawthorne firman el guion de esta historia, que sigue a dos policías enviados a Indiana para investigar la muerte de otros dos agentes que, a su vez, estaban investigando una serie de desapariciones en la zona.

Ambos guionistas ejercerán de productores ejecutivos junto a Goldberg, Rogen y el propio Jordan, que está doblemente de enhorabuena en su faceta detrás de las cámaras. Y es que, según informa The Hollywood Reporter, la cadena AMC también ha encargado dos temporadas de 61st Street, drama producido por el actor y desarrollado por Peter Moffat (The Night of) que se centra en Moses Johnson, un prometedor atleta afroamericano de instituto que se ve arrastrado por la Justicia corrupta de Chicago. Arrestado como miembro de una pandilla, Moses se convierte rápidamente en la cabeza de turco de la policía y los fiscales, que buscan así vengarse de la muerte de un agente durante una fallida redada antidroga.

A estos dos proyectos hay que sumar la serie Raising Dion, también producida por Jordan y que llegará mañana mismo a Netflix. Goldberg y Rogen, por su parte, amplían su curriculum televisivo con Middle West después de haber producido otras ficciones como la citada The Boys, Preacher y Future Man.

Etiquetas
stats