Ficción USA

Amazon retiene a Phoebe Waller-Bridge por 20 millones al año, tras el éxito de 'Fleabag' en los Emmy

Amazon retiene a Phoebe Waller-Bridge por 20 millones al año, tras el éxito de 'Fleabag' en los Emmy

Redacción

El reciente éxito de Fleabag en los Premios Emmy ha provocado que Amazon firme un contrato con Phoebe Waller-Bridge por tres años más.

La plataforma retendrá a la protagonista y creadora de la comedia, que se llevó hasta seis estatuillas por su segunda temporada, por 20 millones de dólares al año.

Un acuerdo que ha desvelado Variety y que supone la creación y producción de nuevo contenido por parte de Bridge para Amazon.

Amazon, sobre Bridge: “Es inteligente, brillante, generosa y virtuosa”

La propia actriz y guionista, que también fue premiada por Killing Eve, ha transmitido sus ganas de empezar con los nuevos proyectos: “Trabajar con el equipo de Fleabag fue la asociación creativa de la que están hechos los sueños. Realmente me siento como en casa. ¡No puedo esperar para ponerme en marcha!”.

Por su parte, Jennifer Salke- directora de Amazon Studios en un comunicado- ha dado las razones de retener a Bridge: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Phoebe en Amazon Studios. Es inteligente, brillante, generosa y virtuosa en múltiples frentes, incluida la escritura, la actuación y la producción”.

A lo que añadió lo que ha supuesto Fleabag para la plataforma: “Fleabag ha sido un regalo para nuestros clientes de Prime Video y estamos entusiasmados con lo que hay en su mente brillante para deslumbrar y deleitar a nuestra audiencia global”.

Etiquetas
stats