Internacional

Amazon echa el lazo a Schwarzenegger, que protagonizará su primera serie

Amazon echa el lazo a Schwarzenegger, que protagonizará su primera serie

Redacción

Amazon abre hueco para Arnold Schwarzenegger. La estrella ficha por Amazon para protagonizar Outrider, su primera serie de televisión, dentro de la plataforma internacional, informa Deadline.

La estrella será el cabeza de reparto y productor ejecutivo de esta serie evento en forma de western. Trey Calloway (CSI: NY) y Mark Montgomery son los responsables del guion, mientras que la producción ejecutiva corre también a cargo de Mace Neufeld, que está también a los mandos de otra inminente ficción de Amazon, Tom Clancy's Jack Ryan.

Un western amoral ambientado a finales del siglo XIX

Outrider plantea un misterio en un territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX. Narra la historia de un ayudante de sheriff al que se encomienda atrapar a un forajido escondido en los bosques. Para tal misión deberá asociarse con un despiadado Marshall, que se encargará de imponer la justicia de la manera más severa y violenta posible. A medida que la trama avanza, los enemigos se convertirán en aliados, mientras una serie de sucesos impredecibles sorprenderán a todos y difuminará la línea entre el bien y el mal.

El actor de origen austríaco se encargará de dar vida al Marshall, un hombre que nació en Europa e inmigró a Estados Unidos siendo niño.

Debutó en TV como presentador de Celebrity Apprentice

Este es el primer proyecto televisivo de ficción para el icónico protagonista de Terminator, Conan, el Bárbaro y Mentiras arriesgadas. Desde que terminara su mandato como gobernador de California, ha retomado su actividad interpretativa y asumiendo un rango de papeles alejados de los héroes que acostumbraba a personificar. Películas como Maggie, Sabotage y Killing Gunther lo prueban.

No será, eso sí, su primera intentona en la pequeña pantalla. El actor probó suerte como presentador ocupando el hueco dejado por Donald Trump en Celebrity Apprentice durante la temporada 2016/2017. No obstante, este trabajo estuvo marcado por su enfrentamiento con el ahora presidente de los Estados Unidos, que atacó con dureza la labor de Schwarzenegger como actor y conductor.

Precisamente estos exabruptos continuados motivaron la decisión de Arnie de decir “Sayonara, baby” al programa. “He aprendido muchísimo, lo he pasado muy bien y ha sido una gran oportunidad para mí. Pero en estas circunstancias no quiero seguir”.

Etiquetas
stats