Internacional

Amazon prepara su 'Stranger Things' con la adaptación de 'Paper Girls' y la guionista de 'Toy Story 4'

Amazon prepara su 'Stranger Things' con la adaptación de 'Paper Girls' y la guionista de 'Toy Story 4'

Redacción

La ficción continúa ampliando su abanico de propuestas y producciones por parte de las plataformas, que buscan los proyectos con los que conseguir seguir aunando audiencia y adeptos a sus contenidos. Así es el cometido de Amazon Studios, que prepara su propia 'Stranger Things' con la adaptación de la novela gráfica 'Paper Girls', de Brian K. Vaughan (El último hombre, Ex Machina), informa Deadline.

La coguionista junto a Andrew Stanton de 'Toy Story 4' Stephany Folsom se encargará de escribir su traslación a la pequeña pantalla. Además ejercerá de productora ejecutiva junto a Vaughan, al tiempo que ya colabora con Amazon como asesora de la serie de El Señor de los Anillos.

Paper Girls cuenta la historia de cuatro adolescentes de 12 años que, mientras reparten periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas en un conflicto que enfrenta a distintas facciones de viajeros en el tiempo. Así es como comienzan a formar parte de una aventura a través del tiempo de la que depende la salvación del mundo.

Mientras viajan al pasado, presente y futuro, se encontrará con versiones futuras de sí mismos y deberán optar por abrazar o rechazar sus destinos. La colección de cómics en la que se basa comenzó a publicarse en 2015 y el próximo 31 de julio se pondrá a la venta su último número, el 30, que pondrá el broche de oro a la historia.

Etiquetas
stats