Tras 'True Detective'

Amazon ficha a Colin Farrell para un drama bélico

Colin Farrell

Colin Farrell regresará a la televisión de la mano de una miniserie en Amazon sobre el escándalo político surgido en los años ochenta Irán-Contra.

El actor, tras pasar por 'True Detective', interpretará al teniente coronel miembro del personal del Consejo de Seguridad Nacional, Oliver North, durante el escándalo conocido como 'Irangate', relacionado con la venta ilegal de armas a Irán.

El escándalo se dio durante el mandato de Ronald Reagan cuando Irán estaba en guerra con Irak, mientras existía un embargo de armas para tratar de liberar a rehenes estadounidenses en el Líbano.

En 1985, Oliver North habría destruido documentos incriminatorios acerca de esta venta de armas a haber sido uno de los responsables de la creación del plan que permitió la venta de armas.

“Estoy emocionado de volver a trabajar con Colin”

En este proyecto, Farrell volverá a coincidir con el cineasta griego Yorgos Lanthimos, director de la película 'Langosta'. “Estoy muy emocionado de estar trabajando de nuevo con Colin en algo muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora”, ha confesado Lanthimos.

“Tengo muchas ganas de unir fuerzas con Ben (Stiller) y Nicky (Weinstock), quienes tuvieron una excelente idea de casting y en seguida vieron el potencial del material, y con Amazon, que ha acogido el proyecto con entusiasmo. Me siento muy confiado y emocionado de estar trabajando en un guión que, aunque se basa en una historia relativamente reciente, se siente fresca y relevante en nuestro tiempo”.

Etiquetas
stats