La TV del futuro

Amazon mostrará los secretos del fútbol americano en su nueva serie documental

Michigan State University

Redacción

La reconfiguración de la oferta de de Amazon continúa con la preparación de una nueva serie documental sobre la élite del fútbol americano universitario. La producción, aún sin título, se centrará en el equipo de la Universidad de Michigan y en su entrenador Jim Harbaugh durante la presente temporada, informa Deadline.

BTN Originals, The Montag Group y Jim Jorden Productions producirá esta serie, que tendrá acceso sin precedentes al programa universitario de la NCAA de fútbol americano de Michigan, la más laureada. Eso supone poder ver al cuerpo técnico y a la plantilla de jugadores tanto en los entrenamientos como en su vida personal.

“Estamos abiertos a que nos juzguen”

“Nos enorgullece ofrecer a los usuarios de Prime de un acceso a unas personas y un universo al que simplemente no podían entrar hasta ahora. Mostraremos cómo se organiza el programa de una universidad de élite, como nunca se ha mostrado”, explica Conrad Riggs, director de contenido no guionizado original de Amazon.

“Estamos abiertos a que nos juzguen”, dice Harbaugh, por su parte. “Nos encanta esta oportunidad de mostrar nuestro programa universitario para 2017 a todo el mundo”.

Amazon reconfigura su oferta del futuro

No hay fecha de estreno prevista por el momento. Se une a otros proyectos de envergadura en desarrollo en la plataforma. Entre ellos destaca Tong Wars, la superproducción de Wong Kar-wai sobre los orígenes de Chinatown en San Francisco; o la adaptación del comic The Boys.

Etiquetas
stats