Llegará con la 5ª temporada Amazon prepara un episodio musical para el final de "Transparent"

Transparent
Transparent Amazon

Según su creadora, Jill Soloway, la dramedia se despedirá para siempre con un capítulo de dos horas llenas de canciones y bailes para los Pfeffermans

Todo apunta a que Transparent concluirá su 5ª y última temporada con un musical, según confirmó la creadora de la serie, Jill Soloway , y ha recogido Deadline. Al parecer, Soloway habría estado trabajando con su hermana Faith en la música que ambientará el episodio.

"Esperamos que se parezca a Jesucristo Superstar mezclado con La La Land y Flight of the Conchords con algo más judío", comentó al respecto la creativa: "Un poco de Yentl".

El capítulo en cuestión no será un proyecto separado de la serie, sino que formará parte de la 5ª temporada y será un episodio de dos horas de canciones y bailes para los Pfeffermans, que además servirá como capítulo final de la serie. La música aún no se ha grabado y el episodio aún no se ha filmado, pero está previsto que llegue a Amazon en otoño de 2019.

La quinta tanda de Transparent seguirá sin Jeffrey Tambor, quien fue expulsado de la serie en febrero tras las acusaciones de abuso sexual. Y es que el nombre del artista surgió al poco de destaparse los escándalos sexuales en torno a Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba