Llegará con la 5ª temporada

Amazon prepara un episodio musical para el final de “Transparent”

Transparent

Redacción

Todo apunta a que Transparent concluirá su Transparent5ª y última temporada, según confirmó la creadora de la serie, Jill Soloway , y ha recogido Deadline. Al parecer, Soloway habría estado trabajando con su hermana Faith en la música que ambientará el episodio.

“Esperamos que se parezca a Jesucristo Superstar mezclado con La La Land y Flight of the Conchords con algo más judío”, comentó al respecto la creativa: “Un poco de Yentl”.

El capítulo en cuestión no será un proyecto separado de la serie, sino que formará parte de la 5ª temporada y será un episodio de dos horas de canciones y bailes para los Pfeffermans, que además servirá como capítulo final de la serie. La música aún no se ha grabado y el episodio aún no se ha filmado, pero está previsto que llegue a Amazon en otoño de 2019.

La quinta tanda de Transparent seguirá sin Jeffrey Tambor, quien fue expulsado de la serie en febrero tras las acusaciones de abuso sexual. Y es que el nombre del artista surgió al poco de destaparse los escándalos sexuales en torno a Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Etiquetas
stats