Ficción Amazon da luz verde a su primera comedia animada con los creadores de BoJack Horseman

BoJack Horseman
BoJack Horseman Netflix

La plataforma encarga su primera serie de animación a Raphael Bob-Waksberg y la guionista Kate Purdy. Esta se centrará en Alma, una mujer que descubre que puede controlar el tiempo después de tener un accidente de automóvil casi mortal

Amazon ha ordenado su primera serie animada: Undone, de los creadores de BoJack HorsemanRaphael Bob-Waksberg y la guionista Kate Purdy, informa The Wrap

El estreno previsto para la comedia, de media hora de duración por episodio, es en 2019 y se centra en Alma, una mujer que descubre que tiene una nueva relación con el tiempo después de tener un accidente de coche casi fatal. Así, la protagonista empleará su nueva habilidad para descubrir la verdad acerca de la muerte de su padre.

La protagonista de Alita: Battle Angel, Rosa Salazar, es la que si no hay cambios pondrá su voz a Alma, mientras que Angelique Cabral (Life in Pieces) hará lo propio con su hermana pequeña. Por otra parte, Bob-Waksberg y Purdy serán los ejecutivos de la serie, de Tornante Company de Michael Eisner. Además, Noel Bright, Steven A. Cohen y Tommy Pallotta también se suman al plantel de productores.

"Estamos encantados de dar luz verde a nuestra primera serie animada de media hora", afirmaba Sharon Yguado, guionista jefe de las series de Amazon Studios: "Kate y Raphael son dinámicos y creativos, y sé que crearán una ficción increíble para nosotros. No puedo esperar a que nuestros clientes la vean en 2019".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba