Amazon renueva su romántica 'Modern Love' una semana después de estrenarla

Amazon renueva su romántica 'Modern Love' una semana después de su estreno

Redacción

La comedia de Amazon, Modern Love, se ha ganado su renovación por una segunda temporada una semana después de su estreno en la plataforma. La serie cuenta ocho historias reales de amor, apoyándose en un reparto repleto de caras conocidas, con Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey y John Slattery entre ellas.

Está basada en la columna y podcast homónima del The New York Times y compuesta por ocho episodios de media hora de duración.

La continuación de la producción ha sido fruto del acuerdo de Prime Video con su creador, director, guionista y productor ejecutivo John Carney, informa Deadline. “Modern Love es una gran oportunidad para continuar contando historias de amor, abriendo la seria a nuevas ciudades y mundos. Las posibilidades son infinitas”, ha reconocido. “La reacción de los espectadores desde su estreno la semana pasada ha sido increíble”, ha añadido Jennifer Salke, CEO de Amazon Studios.

Además de los intérpretes citados, en la tanda inicial participaron Jane Alexander, Sofia Boutella, Gary Carr, Olivia Cooke, Brandon Victor Dixon, John Gallagher, Jr., Andy Garcia, Julia Garner, Brandon Kyle Goodman, Catherine Keener, Caitlin McGee, Cristin Milioti, Laurentiu Possa, James Saito , Andrew Scott y Shea Whigham. Todavía se desconoce quiénes serán los rostros que figuren en la segunda.

Carney, Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman serán los productores ejecutivos de la nueva temporada.

Etiquetas
stats