Ficción internacional Amazon da luz verde a Tales from the loop, una serie inspirada en las obras de un artista sueco

Obra de Simon Stalenhag
Obra de Simon Stalenhag Simon Stalenhag

La producción de ciencia ficción narra el mundo futurista, pero no muy lejano, que Simon Stålenhag plasma en su arte

Amazon Estudios ha dado luz verde aTales from the loop, una serie de ocho episodios basado en el arte de ciencia ficción de Simon Stålenhag, informa Deadline.

La serie, escrita por Nathaniel Halpern (Legión), se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime Video y está inspirada en el arte del aclamado artista sueco. La ficción explora la ciudad y las personas que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo. 

"Las pinturas de Simon Stålenhag son famosas por su visión de un paisaje futurista no muy lejano. Estamos ansiosos por darle vida y compartirlo con nuestra audiencia de Prime Video", ha declarado Albert Cheng, codirector de televisión de Amazon Studios.

Sharon Tal Yguado, la directora de programación de guión de la productora, ha agregado: "Nathaniel es un talentoso narrador que comparte nuestra pasión por crear historias conmovedoras y humanas que traspasan los límites de la programación de género, y estamos encantados de trabajar con él en esta serie".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba