En Conexión Honduras

Ambiente hostil entre los cuatro finalistas de Supervivientes: ellos y ellas ni comen juntos

Ambiente hostil entre los cuatro finalistas de Supervivientes: ellos y ellas ni comen juntos

A tres días de la gran final de Supervivientes 2018 el ambiente entre los cuatro finalistas está más tenso que nunca.

Sofía y Raquel Mosquera, por un lado, y Sergio y Logan, por otro, mantienen su enfrentamiento total.

Enfrentamiento total entre chicas y chicos

Mientras los concursantes de otras ediciones, decidían enterrar el hacha de guerra en la recta final para poder vivir unos últimos días de reality más relajados, los finalistas de este año han optado por todo lo contrario.

El bando de los chicos y el de las chicas han decidido no mezclarse bajo ningún concepto: ni comer juntos, ni meditar, ni siquiera hablar entre ellos. Demostrando que la ausencia de química entre ellos es totalmente real.

Sergio y Logan tiran en cara a Sofía enfrentamientos del pasado y tildan a Raquel de “oscura”, mientras ellas se defienden y apartadas brindan porque pasen rápidamente las horas para volver a comer bien.

La misteriosa ausencia del defensor de Sergio Carvajal

Conexión Honduras arrancaba en Telencinco con los defensores de Sofía, Raquel y Logan en plató pero con la falta del de Sergio.

Sandra Barneda explicaba que el amigo del influencer había tenido “problemas personales” por los que no podía llegar, pero minutos más tarde el defensor ocupaba su puesto y la presentadora criticaba lo siguiente: “Nos has dicho que no podías venir por problemas personales y nos comentan que en realidad estabas de fiesta”.

Lo decía indignada por estar en los días más decisivos para su amigo y no ser capaz de cumplir con su deber. A lo que este respondía afirmativamente y con evasivas para pasar el mal momento.

Etiquetas
stats