Trataban el comercio ambulante ilegal en la playa Amenazan a un equipo de En el punto de mira en Benidorm

Amenazan a un equipo de En el punto de mira en Benidorm
Amenazan a un equipo de En el punto de mira en Benidorm

"Te puedo quitar la cámara y llevármela", advirtió un "mojitero" ilegal A Boro Barber cuando se acercaron a él en busca de declaraciones

En el punto de mira se adentró este lunes en el mundo de los mojiteros ilegales y trileros que llenan las playas de Benidorm. Y lo hizo no sin tensión.

El reportero del programa Boro Barber fue increpado y amenazado por uno de estos comerciantes ambulantes apostados en la avenida del Mediterráneo, calle paralela a la Playa del Levante, cuando intentó acercarse a él en busca de declaraciones.

"No me grabes, por favor", le pedía el individuo al periodista de Cuatro. Las cámaras del programa seguían tratando de escrutar lo que el trilero hacía allí. Entonces, este último comenzó a insultar a Barber. "Te puedo quitar la cámara y llevármela", le advirtió el sujeto.

Dada la situación, el reportero optó por alejarse de la escena y desistir en su empeño.

En cualquier caso, En el punto de mira sí pudo tomar imágenes de las furgonetas donde estos comerciantes ilegales preparan sus cócteles para los turistas "sin ningún tipo de control sanitario", tal y como recalcaba el periodista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba