Samanta Villar, '21 días'

“Amenazó meterse a actriz porno pero se quedó en el gatillazo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“21 DÍAS” EN EL MUNDO DEL PORNO CON SAMANTA VILLAR (CUATRO)

“La Trilera Mayor del teleperiodismo gonzo amenazaba con meterse en el papel de una actriz porno. Sin embargo, al final, la cosa queda en una especie de 'gatillazo' audiovisual. De meter, nada. Ni de sacar. Si Marshall MacLuham levantase la cabeza... Lo que se hace en pos de arañar un puntito de share. Miedo da. Cambia Samanta el lujo, los porros y la chatarra por una versión periodística de El fontanero, su mujer y otras cosas de meter. Educativo todo.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“¡Voy a hacer mi primera escena porno!”, anunció Villar durante toda la pasada semana, con una lasciva sonrisa en los labios. En las páginas de comunicación de El País avisaban de que los gurús del porno nacional le habían abierto… las puertas de los rodajes (…) Era un reclamo para incautos salidillos. Samanta ni hace felaciones, ni es penetrada analmente, ni siquiera gime y se queda en pelotas. Al menos en pantalla. Es más, va de monjita.“

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) - Crítica completa

“Villar se introdujo en la industria del porno para contarnos de la manera más natural posible el día a día de los personajes del mundillo. Hasta lidió, combinando compostura y simpatía, las sandaces esperpénticas del farandulero Torbe, el Santiago Segura del sexo por Internet. He de confesar que siento admiración, o envidia, por lo que hace Samantha: Implicarse en las realidades, cual antropóloga en las nuevas tecnologías, para después contarlo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

ESTRENO DE LA TV “INOCENTES” DE CALPARSORO EN TELECINCO

“Qué mal rollo Calparsoro. Cualquiera de sus miniseries o tv movies te dejan una sensación peor que la que proporciona un chute de Shoah (o ahora de La cinta blanca). Porque el Holocausto es una cosa del pasado pero toda la mierda que saca Calparsoro es de gente con la que te paras en los mismos semáforos. Inocentes tiene ese rollo entre Alcasser y Hostel que te revuelve las tripas (...) Y luego está Álex González, cruce de Andrés Pajares y Pijoaparte.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

EL FOLLONERO VIAJA A ARGENTINA CON “SALVADOS” (LA SEXTA)

“En la nueva tanda de Salvados que acaba de estrenar en laSexta, hemos visto que ha viajado a Argentina. Había de entrevistar a Sabina, que está por allí dando conciertos, pero nos dijo que esa conversación la veremos la semana próxima. Con quien sí charló un rato fue con el actor Ricardo Darín, pero fue un pourparler, como quien dice, un matar el tiempo. Luego estuvo deambulando por Villa Fiorito, el humilde barrio en el que se crió Maradona.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ESTRENO DEL NUEVO SERIAL “VALIENTES” (CUATRO)

“Actores sacados de un desfile de ropa interior de José Luis Moreno, producción baratera propia de serie diaria y guiones… guiones… ay, chico, desde que uno de los protagonistas amenazó a otro con arrancarle la cabeza si no iba a por unos papeles, perdí conciencia de todo por hacer la croqueta de pura risión. Los mejores diálogos desde Muchachada Nuí. Al final no sabe uno si está viendo comedia, melodrama o una conexión en directo con Estudio de actores.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO) - Crítica completa

“Aseguran en Cuatro que es una serie ”de amor y venganza“. Aunque después de ver los dos primeros capítulos yo juraría que es un culebrón de los de toda la vida, pero en plan postmoderno. Es decir, mestizo. Actores españoles y del otro lado del Atlántico. Pero los mismos follones familiares, los mismo sementales apellidados Soto-Morales, las mismas furcias malencaradas, las mismas tramas huecas. La misma basura folletinesca, para que usted me entienda.”

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) - Crítica completa

SIÑERIZ NO TRIUNFA CON SU INFORMATIVO MATINAL EN CUATRO

“No han transcurrido diez días desde el desembarco en Cuatro de Ana García-Siñeriz y ya hay unos cuantos allí que están deseando rebanarle el gaznate. En sentido figurado, claro (...) Se posicionan muchos en contra de la idea primigenia en torno a la que debía girar dicho informativo. Muchos en Cuatro son de la opinión de que en esa franja no hay nicho de mercado para hacer lo que está haciendo Señeriz: un noticiario al uso, con alguna entrevista puntual.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

KARMELE, UNA “CANSINA” CON SUS PROTESTAS POR EUROVISIÓN

“Qué tía, pues no habla de ”el túnel negro de la dictadura“ o de ”fraude contra la ciudadanía“. Y, encima, no contenta con pasear su decaimiento a lo escena final de la marquesa de Merteuil en Las amistades peligrosas, va y repite en La noria. Qué cansina. Hija, ¿pero crees que si no tuvieras la plataforma impagable de Sálvame hubieras tenido esos votos? Es como si valoraras que Kiko Hernández es persona importante porque la gente lo conoce por la calle.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Está Karmele y están los Karmelos. Karmele es esa señora que ha decidido que quiere ser famosa antes de verse retirada de la escena pública, y para ello no ha reparado en medios. Y los Karmelos (Mercantes) son esos señores que jalean a la doña y le ríen sus tristes gracias para hacer caja a costa de la pobre mujer, exprimiendo el limón hasta que no quede ni el pellejo. Karmele es la que usted conoce; los Karmelos son los mandamases de Telecinco.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

TERELU CAMPOS DEBUTA COMO CONTERTULIA EN “SÁLVAME DELUXE”

“Se estrenó en Sálvame DeLuxe. ¿Por qué? Pues no sé. Como puso en marcha la máquina de lugares comunes ni siquiera me acuerdo de qué cosas dijo, pero sí me acuerdo de sus brazos. Terelu se parece cada vez más a Gloria Serra en chaparro. Igual que pasa a veces con lo del maquillaje y la caracterización, con lo de los brazos femeninos hay también en España una cierta dejación. Desde luego, y lo he escrito alguna vez a propósito de Michelle Obama.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

EL ÉXITO DE LA SERIE 'NIP/TUCK' DURANTE SIETE TEMPORADAS

“No es difícil encontrar motivos por los que una serie tan demente ha funcionado (y bien) durante 7 temporadas. ‘Nip/Tuck’ tiene una de las mejores producciones que se recuerdan en TV. Técnicamente es exquisita y su banda sonora, antológica y perfecta. Por otro lado, sus personajes han evolucionado y se han reinventado mil veces, pero ninguno ha perdido nunca su carácter básico. Su final no tendrá la repercusión de 'Lost', pero será también el fin de una época.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL REGRESO DEL GRUPO CÓMICO TRICICLE A LA TV CATALANA

“Las nuevas entregas de Tricicle en TV-3 (Més dinamita) presentan dos propiedades que en la industria del agua se valoran enormemente: son inodoras e insípidas, totalmente. En la industria televisiva estas propiedades se valoran menos. La sucesión de gags que han construido son de una demoledora tibieza. Me refiero a los guiones. No a los intérpretes, que tienen oficio y talento.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats